Noticias de series

The Good Lawyer, spin-off de The Good Doctor

David Shore y Liz Friedman, Showrunners y creadores de The Good Doctor, están preparando una nueva serie que ampliaría el «universo» de aquella. Se trata de The Good Lawyer, que además serviría para ampliar la vida de la franquicia en pantalla.

La protagonizará una joven, Joni, que vive con angustia su trastorno (T.O.C.) mientras trabaja como una brillante abogada. Hará su debut en el 6×13 de The Good Doctor, cuando el Dr. Shaun Murphy necesita de sus servicios ante serios problemas legales. Esa sería la entrada de Joni en la serie, junto a una de sus secundarios, Janet. De esta forma se integra de manera natural en la historia para pasar a protagonizar su propia serie.

No se sabe todavía qué actriz interpretará a Joni, pero este proyecto avanza a buen ritmo y entra de lleno en los planes de ABC y Sony TV, sus productoras.

El tema de los spin-off parece que le está resultando a la cadena ABC, pues a esta que mencionamos podemos añadir The Rookie: Feds, la serie que deriva de The Rookie y Estación 19, que parte de Anatomía de Grey.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba