Home » Series » Noticias de series » The Killing podría ser rescatada del cementerio y tener una tercera temporada

The Killing podría ser rescatada del cementerio y tener una tercera temporada

A pesar de que la cadena AMC confirmó la defunción de la serie al finalizar la segunda temporada, han salido rumores que podrían provocar que la plataforma Netflix la rescatara en una tercera temporada.

Desde su cancelación, la productora Fox TV Studios intentó encontrar la forma de vender su producto a otra cadena, con el fin de alargar su vida aunque de manera infructuosa hasta el momento. Por fortuna, Netflix parece haberse interesado finalmente en ella y , a pesar de que la presunta producción bajaría drásticamente en los recursos utilizados, se podría continuar la historia.

Netflix ya había comentado su intención de implicarse en la producción de productos propios, junto con colaboraciones con otras cadenas y este paso parece confirmarlo. Al parecer, en este caso AMC obtendría la preferencia a la hora de emitir el contenido final siendo un acuerdo beneficioso para ambas partes.

Un movimiento que es más habitual de lo que parece en USA, como lo fue con la recuperación de una serie que fue cancelada en su segunda temporada como Friday Night Lights, que fue comprada por DirecTV, hasta obtener un digno y reconocidísimo final en su quinta temporada.

Hasta ahora nada ha sido confirmado, aunque los rumores apuntan muy fuerte hacia ese punto.

Sobre g4f5g6

avatar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Inside Xbox. Todas las noticias y anuncios desde la Gamescom

Desde la Gamescom que acaba de empezar en Alemania nos llega una miríada de novedades ...

Rex, un dinosaurio en Nueva York

Crítica: «Rex, un dinosaurio en Nueva York». ¿Qué veíamos en los 90?

"Rex" es un largometraje de animación tradicional, con algún toque de ordenador muy bien integrado, y diseños y escenarios espectaculares. A pesar de su calidad visual, fue todo un fracaso en taquilla: no llegó a los diez millones de dólares en todo el mundo.