Home » Cine » Noticias de cine » The Legend of Johnny Jones, la vuelta de Jean Claude Van Damme

The Legend of Johnny Jones, la vuelta de Jean Claude Van Damme

Uno de los héroes del cine de acción de ’90 está a punto de volver… aunque sea en una película de serie B. Se trata de Jean Claude Van Damme, que protagonizará The Legend of Johnny Jones. En ella interpreta a Cutchin, un detective que sigue el rastro de un sangriento asesino en serie, Johnny Jones interpretado por Robert Crayton.

La película está dirigida por Massimiliano Cerchi y escrita por Matthew Clark y está pensada para iniciar una especie de «universo compartido» de serie B. Tendrá cruce con The Street Avenger y con Detour 95… a ver que sale. La cosa promete, porque además de Van Damme vamos a poder ver a Danny Trejo, Kevin Sorbo, Michael Paré, Costas Mandylor, Tom Arnold, Clifton Powell, Siren Mistfall y Mischa Renee.

La productora, Angry Troll Studios, se llama así en honor al mentor y amigo de Clark (el guionista), la leyenda de los efectos especiales y director de TROLL, John Carl Buechler. La cosa promete.

Sobre Giacco

Giacco
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*