Noticias de cine

The Legend of Johnny Jones, la vuelta de Jean Claude Van Damme

Uno de los héroes del cine de acción de ’90 está a punto de volver… aunque sea en una película de serie B. Se trata de Jean Claude Van Damme, que protagonizará The Legend of Johnny Jones. En ella interpreta a Cutchin, un detective que sigue el rastro de un sangriento asesino en serie, Johnny Jones interpretado por Robert Crayton.

La película está dirigida por Massimiliano Cerchi y escrita por Matthew Clark y está pensada para iniciar una especie de «universo compartido» de serie B. Tendrá cruce con The Street Avenger y con Detour 95… a ver que sale. La cosa promete, porque además de Van Damme vamos a poder ver a Danny Trejo, Kevin Sorbo, Michael Paré, Costas Mandylor, Tom Arnold, Clifton Powell, Siren Mistfall y Mischa Renee.

La productora, Angry Troll Studios, se llama así en honor al mentor y amigo de Clark (el guionista), la leyenda de los efectos especiales y director de TROLL, John Carl Buechler. La cosa promete.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios