Noticias de videojuegos

The Origin: Blind Maid, terror y folklore para el primer trimestre de 2021

En THE ORIGIN: Blind Maid encarnaremos a un auténtico canalla, un político corrupto en plena fuga de la justicia después de haber sido acusado de múltiples cargos. Su plan era simple y parecía efectivo: atravesar el Chaco paraguayo en compañía de su ayudante para huir hasta Brasil. Lo que no podía imaginar este político, la encarnación de uno de los grandes males actuales, es que allí se toparía con una maldad mucho más antigua e implacable: Blind Maid, la Dama Ciega, un ente sobrenatural con un trágico pasado que acabaremos descubriendo a lo largo de cinco intensos capítulos… si no perecemos en el intento.

Waraní Studios está desarrollando este título de terror en primera persona que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam durante los primeros meses de 2021. Una historia de terror y expiación que explota los mitos del continente sudamericano. Además, nuestro personaje irá evolucionando conforme avancemos en la aventura y descubramos los misterios que encierra la vasta región geográfica que se extiende entre Paraguay, Bolivia y Argentina, conocida como El Gran Chaco… Karai Vosa, distintas clases de espectros y una verdadera galería de deformes criaturas.

Aquí tenéis el teaser de este prometedor título…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios