Home » Series » Noticias de series » The Strain renueva por una cuarta temporada, que será la última

The Strain renueva por una cuarta temporada, que será la última

La cadena de cable FX confirma que la serie The Strain finalizará en su cuarta temporada, que será emitida en USA el próximo verano. Basada en las novelas de Guillermo del Toro y Chuck Hogan, la Humanidad se enfrenta a una auténtica epidemia vampírica, que ha ido creciendo en intensidad a lo largo de las sucesivas temporadas. En realidad estaba pensada la serie para finalizar en la tercera, avanzando de manera similar a los libros, que son tres… pero los guionistas pensaron que era necesario desarrollar el final a través de toda una temporada y, aunque la audiencia no ha sido la esperada, pues ha ido decreciendo, la cadena la considera suficiente para permitirle esa última temporada.

Nick Grad, jefe de FX ha declarado por su parte: «Queremos agradecer sinceramente a Carlton Cuse, Guillermo del Toro, Chuck Hogan y a su equipo creativo por las tres fantásticas temporadas que hemos emitido de la serie y vamos a darles todo nuestro apoyo para darle forma a la conclusión en su cuarta temporada»

tw-27161

 

 

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Crítica: «Death Stranding» para PS4

Solamente la historia previa que hay detrás de este juego ya ocuparía un extenso artículo. ...

Antlers, la nueva producción de Guillermo del Toro

Basada en un relato de Nick Antosca, Antlers cuenta el terrorífico secreto que guarda un ...