Noticias de videojuegos

The Surge 2 muestra su sistema de combate en un espectacular tráiler

La profundidad, el desafío y la elección del estilo de juego definirán el combate en The Surge 2, protagonista del nuevo tráiler publicado en el día de hoy por Deck13 y Focus Home Interactive que puedes ver bajo estos párrafos.

En The Surge 2 te ves empujado hacia Jericho City, una megaciudad distópica de ciencia ficción bajo cuarentena, donde varias facciones pugnan por la dominación sobre los diversos distritos. En esta jungla urbana, serás perseguido por todos, desde los cultistas religiosos hasta los nanomonstruosidades, por lo que debes adoptar la ley más antigua conocida por la humanidad: evolucionar para sobrevivir. Cuando te enfrentes a un enemigo, apunta a partes específicas de su cuerpo y corta la parte tecnológica que necesitas para tu exoesqueleto.

El combate es intenso. Con 80 armas entre las que elegir, el sistema de mecánica direccional Parry, las técnicas para esquivar, los drones y un amplio elenco de brutales movimientos de ejecución, puedes abordar el combate de una manera que se adapte a tu estilo de juego. Carga y golpea a tus enemigos hasta someterlos con tus guantes o pica como una avista utilizando tu lanza.

Los usuarios que reserven con antelación el juego en las cadenas de tiendas adscritas a las promociones recibirán el Pack de Equipamiento URBN en forma de contenido descargable gratuito. Ya está en marcha la campaña de reserva anticipada del juego, incluida la Edición Limitada, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. El original The Surge está gratuito hasta el 29 de agosto en Steam.

The Surge 2 llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 24 de Septiembre.

The Surge 2 - Combat Trailer
Etiquetas

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios