Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » The Walking Dead: The Telltale Definitive Series llegará el 10 de septiembre

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series llegará el 10 de septiembre

Se trata del pack completo con todas las temporadas del premiado y aclamado juego de Telltale, The Walking Dead, donde seguiremos a Clementine, la niña protagonista, en su periplo de supervivencia.

Esta edición definitiva incluye todos los DLC’s The Walking Dead: Michonne, 400 Days y multitud de de contenido digital adicional. Contiene más de 50 horas de entretenimiento a través de 23 episodios únicos, divididos en cuatro temporadas, más de 10 horas de grabaciones acerca del desarrollo, entrevistas detrás de las cámaras que incluyen conversaciones sobre el diseño de personajes y una galería virtual, el documental “Return of The Walking Dead” recreaciones fieles a los menús clásicos, y un reproductor musical con más de 150 pistas.

El juego también incluye el llamado Graphic Black, nuevo aspecto visual que rinde homenaje a la estética de los cómics de Robert Kirkman y Charlie Adlard para que àrezca un «cómic en movimiento».

Este juego acumula cientos de premios, entre los que se incluye un par de ocasiones a la Mejor Historia en los prestigiosos Premios Bafta. Llegará en formato físico el 10 de Septiembre para PS4 y Xbox One.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Nuevo tráiler para The Walking Dead: The Telltale Definitive Series

Skybound Games ha mostrado un nuevo tráiler para calentar la llegada de The Walking Dead: ...

Universal prepara la película del cómic Oblivion Song

Robert Kirkman, al que todos conocen como co-creador de los cómics The Walking Dead (Los ...