Noticias de series

The Witcher 3. Netflix inicia su producción

Netflix confirma el inicio de rodaje de la tercera temporada de The Witcher tras el exitoso y esperado estreno de la segunda temporada el pasado mes de diciembre.

En esta nueva temporada, monarcas, magos y bestias del continente competirán por capturar a Ciri, pero Geralt se la llevará de Cintra a la clandestinidad para proteger a su familia contra aquellos que amenazan con destruirla. Yennefer es la encargada del entrenamiento mágico de Ciri y los llevará a la protegida fortaleza de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes ocultos de Ciri. Sin embargo, pronto descubrirán que han llegado a un campo de batalla en donde campan a sus anchas la corrupción política, la magia oscura y la traición. Deberán luchar y ponerlo todo en juego, o arriesgarse a perder todo para siempre.

Esta tercera temporada de The Witcher cuenta de nuevo con Lauren Schmidt Hissrich como directora y productora ejecutiva. Y, por supuesto, Henry CavillAnya ChalotraFreya Allan regresan a sus respectivos papeles.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba