Noticias de series

Tim Burton prepara una serie de «La familia Addams»

Tim Burton está preparando una serie en acción real sobre La familia Addams, adaptando la tira cómica de 1938 de Charles Addams con Alfred Gough y Miles Millar (Smallville) como showrunners y guionistas.

La serie se centrará en la joven Wednesday Addams (Miércoles) y su peculiar punto de vista del mundo actual. Tim Burton planea producir y dirigir todos o la mayoría de los episodios, contando con los derechos de MGM TV.

Se rumorea que Netflix podría emitir esta nueva versión de La familia Addams. Os recordamos que hace tan solo un año que se estrenó una película animada y se está preparando una secuela de la misma, que se estrenará en 2021.

En cuanto a Tim Burton, en 1991 fue elegido para dirigir la adaptación cinematográfica que protagonizaron Raul Julia y Anjelica Huston, pero tuvo que rechazarla debido a un conflicto de fechas con Batman Returns. En 2010 estuvo a punto de conseguir dirigir una película sobre La familia Addams en versión stop-motion, con producción de Illumination Entertainment y Universal Pictures, pero al final no salió adelante. Parece que ahora por fin ha llegado su momento.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba