Noticias de videojuegos

Tiny Tina’s Wonderlands muestra el último tráiler de clases y nuevos detalles del juego

2K y Gearbox Software nos traen las últimas novedades de su próximo lanzamiento Tiny Tina’s Wonderlands, el que parece ser un divertido y emocionante juego en primera persona, heredero del genial Borderlands, pero que nos llevará a este «Maravilloso» Mundo medieval que podéis ver en los tráilers.

Con este nuevo tráiler nos dan a conocer dos nuevas clases: Sepulcronato y Guardaesporas. Ahora son un total de seis la clases o tipos de personajes que podremos elegir para luchar en este curioso y peligroso mundo. Los Puñalomantes, los asesinos que atacan desde las sombras. Los Brr-Serkers, que arrasan con todo combinando sus potentes ataques cuerpo a cuerpo con su capacidad criogénica. Los Tirahechizos, capaces de acabar con cualquiera con sus conjuros o sus dotes balísticas. Los Garrapiñazos, esta orden guerrera acaba con sus enemigos con la fuerza del trueno y el fuego. Los Sepulcronatos, hacen de la muerte y de la Magia Oscura su mejor arma. Los Guardaesporas, maestros del arco y de la madre naturaleza.

Pero hay más… a medida que avancemos en el juego podremos acceder al sistema de multiclases, es decir, que podremos hibridar a nuestro personaje combinando dos de estas interesantes clases. Y para terminar, entre las novedades presentadas, os dejamos a uno de los villanos con los que nos toparemos: Morcillo de Hueso, el líder pirata que sigue buscando tesoros… incluso después de muerto.

Recordad que Tiny Tina’s Wonderlands llegará el 25 de Marzo a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC a través de Epic Games Store.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba