Home » Series » Noticias de series » Titans se verá fuera de USA gracias a Netflix

Titans se verá fuera de USA gracias a Netflix

La cadena de TV en streaming, Netflix, ha llegado a un acuerdo con Warner y DC Universe para distribuir fuera de EE. UU. la serie de imagen real do los Titanes. Según lo que están revelando, no será la única serie de esta debutante plataforma ligada a los cómics DC que llegará, gracias a Netflix, a emitirse fuera del territorio nacional.

El estreno de Titans en DC Universe será el próximo 12 de Octubre, así que esperemos que no se demore mucho en su estreno internacional. Basada en los cómics de Marv Wolfman y George Pérez, veremos cuatro icónicos héroes adolescentes de la editorial: Robin, Changeling, Starfire y Raven, a los que pronto se sumarán otros, como Halcón y Paloma. 

Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft, Ryan Potter, Alan Ritchson, Minka Kelly y Lindsey Gort encabezan la lista de actores y actrices de esta serie que será la pionera en la nueva cadena de TV en streaming, DC Universe.

 

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Zack Snyder y Netflix preparan una serie de animación sobre mitología nórdica

La tragedia se cebó con la familia Snyder y frenó en seco todos los proyectos ...

The Witcher. Netflix muestra las primeras imagenes

Por fin. Las primeras imágenes de la esperada serie basada en las novelas de Andrzej ...