Noticias de cine

Título y fecha de estreno de Venom 2

El simbionte alienígena enemigo de Spider-man regresará de la mano de Sony y Marvel Studios el 25 de Junio de 2021 según confirman los medios tras asumir el retraso que ha provocado el coronavirus en todos los estrenos de cine.

Andy Serkis dirigirá en esta ocasión, que cuenta de nuevo con Tom Hardy como protagonista y con Woody Harrelson como Matanza… algo que se dejó caer en las escenas post-créditos de la primera parte.

Hay rumores de que en esta ocasión sí aparecerá Spider-man, así como de otros posibles cameos, pero lo que también se ha desvelado oficialmente es el título: Venom. Habrá Matanza. Como se puede ver en el teaser liberado por la productora.

Os recordamos que no será la única película que veremos en breve protagonizada por enemigos de Spider-man, pues Morbius, el Vampiro Viviente, protagonizada por Jared Leto, está también a la vuelta de la esquina.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios