Home » Series » Noticias de series » TNT presenta sus nuevas series para la temporada 2015-2016

TNT presenta sus nuevas series para la temporada 2015-2016

TNT ha presentado las series que estarán ocupando su calendario para esta temporada en España. Entre ellas destacan las ocho de producción propia, a través del sello TNT Originals y que son todas (excepto The Last Ship)novedades: Proof, prueba de vida, de corte sobrenatural, acaba de ser estrenada y cuenta con Jennifer Beals y Matthew Modine como protagonistas. En Noviembre llega Agente X, con una gran Sharon Stone como reclamo. En Diciembre, Public Morals, producida por Steven Spielberg es un drama policial ambientado en los años ’60. Ya en 2016 llega Angie Tribeca, Major Crimes, la segunda temporada de The Last Ship y dos comedias como Wrecked y The Detour.

Por supuesto no podían dejar la oportunidad de recordar las nuevas temporadas de Big Bang Theory, Rick y Morty, Mom: Robot Chicken, Dos chicas sin blanca, Vikingos y la reciente adquisición de la serie de moda The Flash.

TNT es la cadena de pago más vista en nuestro país y una de las que más éxito cosecha a nivel mundial… y tiene pinta de que así seguirá.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Rex, un dinosaurio en Nueva York

Crítica: «Rex, un dinosaurio en Nueva York». ¿Qué veíamos en los 90?

"Rex" es un largometraje de animación tradicional, con algún toque de ordenador muy bien integrado, y diseños y escenarios espectaculares. A pesar de su calidad visual, fue todo un fracaso en taquilla: no llegó a los diez millones de dólares en todo el mundo.

La Casa del Reloj en la Pared. Tráiler y fecha de estreno

Steven Spielberg produce esta adaptación de la novela de John Bellairs que fue ilustrada por Edward ...