Noticias de videojuegosVideojuegos

Tour de France 2020 y Pro Cycling Manager 2020 ya disponibles.

Desde hoy se encuentran disponibles Tour de France 2020 para PlayStation 4 (versión física exclusividad de Videojuegos Game) y Xbox One, así como Pro Cycling Manager 2020 para PC, ambos juegos de la mano de NACON y Cyanide. Además, por primera vez, Tour de France 2020 llegará a PC en agosto.

En el juego oficial del Tour de Francia podremos jugar con los equipos oficiales, aparte de otros invitados, incluidos Circus-Wanty Gobert y Bingoal-Wallonie Bruxelles.

Dispondremos de las 21 etapas del Grande Boucle, aparte de el Critérium du Dauphiné, París-Niza, París-Roubaix, y por primera vez, Liège-Bastogne-Liège, conocida como “La Vieja Dama”. También podremos crear nuestras propias competiciones en el modo Mi Tour, construyendo las mismas desde todas las etapas disponibles.

Tour de France 2020 dispone de un modo Pro Leader, permitiendo la creación de nuestro propio ciclista, seleccionando su especialidad y desarrollando sus habilidades durante varias temporadas. Por otro lado, en el modo Pro Team, tomaremos el control de un equipo de ciclistas, con sus estrategias, nuevos miembros y una de las novedades más atractivas, la posibilidad de habilitar la visión en primera persona, para vivir cada etapa como nunca.

Lanzamiento Tour de France 2020

Pasando al Pro Cycling Manager 2020, tendremos un completísimo modo Carrera, administrando el entrenamiento de nuestros ciclistas, programando carreras, invirtiendo en mejores equipos, buscando nuevos talentos, manteniendo la moral alta y firmando contratos con patrocinadores, con el fin de aumentar nuestro presupuesto, mejorando los resultados de nuestra carrera.

Se ha mejorado la interfaz de gestión (dashboard), añadiendo un asistente personal para ayudarnos con la planificación del calendario de carreras (más de 230 disponibles y 650 etapas).

Lanzamiento Pro Cycling Manager 2020

En breve tendréis nuestras impresiones finales sobre ambos títulos, hasta entonces, os dejamos con el tráiler de cada uno de los mismos.

Luis Martínez Semper

Amante de la lectura, escritor de poesía, novelista en proyecto... Tengo experiencia en reseñas literarias, así como en análisis y artículos sobre videojuegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios