Noticias de series

Tráiler del nuevo capítulo de ‘House’

Una de las series más longevas del panorama televisivo actual vuelve este lunes con un nuevo capítulo titulado “Nobody’s Fault” y que promete mantener el nivel que hemos podido ver tras su parada por navidades.
 
En éste capítulo veremos que, tras un incidente relacionado con un paciente con graves consecuencias, todo el equipo de House quedará bajo la vigilancia de un nuevo doctor, que resulta ser el mentor del Dr. Foreman, por lo que podríamos ver algún flashback sobre su tutoría.
 
House ha vuelto hace un par de semanas mejorando los datos de audiencia que había obtenido previamente durante su octava temporada, pero todavía se desconoce si va a renovar por una nueva temporada o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de series

Tráiler del nuevo capítulo de ‘House’

House ha vuelto para quedarse y tras su largo parón y su retorno la semana pasada, vamos a disfrutar de la serie periódicamente como desean sus fans.

Ahora podemos ver un tráiler sobre el nuevo capítulo titulado “Runaways” y que se emitirá hoy. En él se nos contará como una adolescente que necesita una cirugía denuncia su situación personal a los médicos cosa que les colocará en una situación muy complicada.

En la que está considerada una de las temporadas más flojas de la serie, suenan campanas sobre el posible final de House esta temporada. No tanto por sus datos de audiencia, sino por pequeños detalles que demuestran el desgaste de una serie que se ha mantenido 8 años en lo más alto de las parrillas mundiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba