Home » Cine » Noticias de cine » Tráiler internacional de «Hotel Transylvania», animación de Sony

Tráiler internacional de «Hotel Transylvania», animación de Sony

"Hotel Transylvania" es la apuesta de este año de Sony en lo que a animación respecta. A cargo del director ruso Genndy Tartakovsky, responsable de series como "El laboratorio de Dexter" o "Samurai Jack".

Aquí os dejamos la sinopsis oficial y el trailer internacional de esta cinta cuyo estreno se espera el próximo 21 de Septiembre y que cuenta con las voces de Kevin James como Frankstein, Fran Drescher como Eunice, su novia, David Spade como Quasimodo, Steve Buscemi, que será un hombre lobo casado con Molly Shannon, y el rapero Cee Lo Green, que será Murray la momia.

"Bienvenidos al Hotel Transylvania, el fastuoso resort cinco estacas de Dracula, donde los monstruos y sus familias pueden vivir libres siendo lo monstruosos que son sin humanos que los molesten. En un fin de semana especial, Dracula ha invitado a algunos de los más famosos personajes- Frankenstein y su novia, la momia, el hombre invisible, una familia de licántropos y otros- para celebrar el cumpleaños número 118 de su hija Mavis. Para Dracula atender a estos legendarios seres no es ningún problema, pero su mundo podría venirse abajo cuando un ordinario muchacho cae de improviso en su hotel y se enamora de Mavis."

Sobre Marta C. Catalán

avatar
Comunicación Audiovisual. Creadora de historias en papel y pantalla. Directora Hello Friki. Millor Curtmetratge VLC Negra '17. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Medusa Cómics. Novedades de Septiembre 2019

Ya empezamos con las novedades editoriales de Septiembre, preparando un final de año realmente potente ...

La temporada 5 de Peaky Blinders se estrenará en Netflix

Al menos para los que no dispongan del canal BBC, que la estrena en exclusiva ...