Noticias de videojuegosVideojuegos

Tráiler cinemático de Werewolf: The Apocalypse-Earthblood y anuncio de Nacon Connect.

El próximo 7 de julio a las 19 horas, Nacon presentará su evento Nacon Connect. En él podremos disfrutar de todas las novedades y sorpresas que la compañía tiene para nosotros.

Para abrir boca, os presentamos uno de los títulos que se anunciarán, así como su tráiler cinemático. Se trata de Werewolf: The apocalypse-Earthblood, un título que nos meterá en la piel de Cahal, un humano capaz de convertirse en lobo, el cual no cesará en su empeño por rescatar a su hija, enfrentándose a una corporación corrupta que está envenenando al mundo: Endron, subsidiaria petrolera de la megacorporación Pentex.

Werewolf: The Apocalypse-Earthblood es el primer juego de rol y acción adaptado de la franquicia de terror homónima.

Nuestra búsqueda de redención sangrienta comenzará pronto, y si queréis saber más de este y otros títulos, no dudéis en conectar en el canal de Nacon, dentro de las redes sociales. Grandes novedades se avecinan para darnos alguna que otra alegría en este extraño 2020.

Tráiler Werewolf.

Luis Martínez Semper

Amante de la lectura, escritor de poesía, novelista en proyecto... Tengo experiencia en reseñas literarias, así como en análisis y artículos sobre videojuegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios