Noticias de videojuegos

Trailer con Dan Aykroyd de Ghostbusters: The Video Game Remastered

Saber Interactive ha anunciado que las reservas anticipadas de Ghostbusters: The Video Game Remastered, el relanzamiento en alta resolución de la aclamada aventura de acción con el reparto original de las películas clásicas de Columbia Pictures, se estrenará en el sistema de entretenimiento PlayStation4, Xbox One, Nintendo Switch y en formato Windows PC el 4 de octubre de 2019. Los fans ya pueden reservar con antelación la edición física del juego en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

Ghostbusters: The Video Game Remastered ofrece una historia única de Dan Aykroyd y Harold Ramis que captura la diversión cómica sobrenatural y el miedo que los fans adoran de una franquicia, que celebra su 35 aniversario este año. Como el novato de equipo de Ghostbusters, te unirás a tus personajes favoritos de la película, reunidos con las voces de Aykroyd, Ramis, Bill Murray y Ernie Hudson en los papeles de Stantz, Spengler, Venkman y Zeddemore, junto a Annie Potts, Brian Doyle-Murray, William Atherton y Max von Sydow.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba