Noticias de series

Tráiler de «Dash & Lily», nueva comedia romántica de Netflix

El próximo 10 de noviembre Netflix estrenará Dash & Lily, una serie en formato de comedia romántica basada en El cuaderno de desafíos de Dash & Lily de David Levithan y Rachel Cohn.

Se trata de una serie de ocho capítulos que nos contará la historia amorosa de Dash (Austin Abrams) y Lily (Midori Francis), un cínico y una optimista. Dash es hijo único, maduro, inteligente y sofisticado. Lily es una neoyorquina con mucho optimismo y energía. Él prefiere estar solo viendo películas extranjeras deprimentes ya que odia la Navidad y ella sólo quiere encontrar el amor en una Navidad que desearía que fuera mejor, ya que le encanta.

De pronto un cuaderno rojo ser depositará en una librería con las palabras «¿Te atreves?» y unirá sus vidas mientras descubren lo mucho que tienen en común.

Creada por Joe Tracz y producida por Shawn Levy y Nick Jonas, Dash & Lily está protagonizada también por Dante Brown, Troy Iwata, Keana Marie y James Saito.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba