Noticias de videojuegos

Tráiler de lanzamiento de Resident Evil Village

La octaba entrega de la saga de Capcom ya está a la venta (el 7 de mayo), tras semanas de anuncios, vídeos y demos llega el momento de enfrentarse a este terrorífico Resident Evil Village. Disponible para PS4 y PS5, Xbox One y Xbox SerieS, PC Steam y Stadia… llega en dos ediciones, la Estándar y Deluxe para todas las plataformas, además de las ediciones Estándar y Coleccionista físicas para los usuarios de consolas. La edición digital Deluxe incluye el juego base y el conjunto digital “Trauma Pack”, que consiste en contenido adicional para el juego como un arma Samurai Edge, un filtro de pantalla inspirado en imágenes de Resident Evil 7 biohazard, una opción de punto de guardado en la grabadora de juego, acceso inmediato a un ajuste de dificultad especialmente difícil y mucho más. La edición de Coleccionista física incluye los contenidos de la edición Deluxe digital además de una llamativa estatua del veterano de la franquicia Chris Redfield, un estuche SteelBook, un libro de arte, un mapa de tela de la aldea y el arte de las llaves impreso en tamaño A4.

Además del juego completo, todos los que adquieran este Resident Evil Village podrán acceder a la experiencia multijugador gratuita Resident Evil Re:Verse.

Os dejamos el tráiler con el que Capcom anuncia el lanzamiento…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba