Noticias de cine

Tráiler de «Synchronic»

Justin Benson y Aaron Moorhead dirigen Synchronic, una película de ciencia ficción escrita por éste último de la cual os traemos el tráiler para delicia de los amantes de los viajes en el tiempo.

Y es que esta cinta trata de que una droga te permite viajar en el tiempo. Dos paramédicos descubren una serie de muertes horribles causadas por esta droga, que está arrasando Nueva Orleans.

El reparto está protagonizado por Jamie Dornan y Anthony Mackie como dichos paramédicos, además de Ally Ioannides, Bill Oberst Jr., Betsy Holt, Martin Bats Bradford, Kate Adair, Shane Brady, Natasha Tina Liu, Divine Prince Ty Emmecca y Walker Babington.

Synchronic se estrenará el 23 de octubre en Estados Unidos, aunque los mismos directores han recomendado no ir a las salas de cine a verla debido a la pandemia. Al parecer, Justin Benson y Aaron Moorhead opinan que ellos mismos no irían al cine, debido a que no se sienten seguros en una sala y que todavía se está investigando científicamente la implicación que pueda tener estar en un espacio cerrado para contraer el COVID-19. Y si ellos mismos no irían, no pueden recomendar a la gente que vaya, ni siquiera por su propia película.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios