Noticias de cine

Tráiler de «The Comeback Trail», con Robert de Niro, Tommy Lee Jones y Morgan Freeman

Cloudburst Entertainment ha publicado el tráiler de «The Comeback Trail», película dirigida por George Gallo y protagonizada por Robert de Niro, Tommy Lee Jones y Morgan Freeman.

Max Barber (Robert de Niro) es un productor de cine de serie B. Tras el fracaso de su última película, intenta encontrar un proyecto con el cual pagar la deuda a un jefe de la mafia local (Morgan Freeman), por lo que produce una cinta con escenas de acción con mucho riesgo con la idea de provocar la muerte del protagonista y cobrar un gran seguro. El actor elegido para tan trágico final es Duke Montana (Tommy Lee Jones), deprimido y borracho, un blanco perfecto. Sin embargo, el actor sobrevivirá a todos los posibles accidentes pese a que los retos son cada vez más peligrosos.

El resto del reparto de «The Comeback Trail» está formado por Eddie Griffin, Emile Hirsch, Kate Katzman y Zach Braff. El guión ha sido escrito por George Gallo y Josh Posner, y tiene previsto el estreno el próximo 13 de noviembre. A España nos llegará de manos de Vértice Cine el 11 de diciembre.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios