Noticias de series

Tráiler de «Young Rock» confirma que Dwayne Johnson se presentará a las elecciones en 2032

Atención al nuevo tráiler de Young Rock, documental sobre la vida de Dwayne Johnson AKA La Roca (The Rock). Se estrenará el 16 de febrero en NBC y nos trae en su adelanto una sorpresa: el actor está pensando en presentarse a las elecciones por la presidencia de Estados Unidos en 2032.

En el tweet que podéis ver a continuación con el tráiler, el actor dice que sacude la cabeza al ver la vida salvaje al estilo de Forrest Gump que ha vivido, las lecciones que ha aprendido por el camino gracias a sus seres queridos que ahora caminan en las nubes. Dice que está deseando hacernos reír y, quizá, algo más:

Y es que aprovecha para reafirmar su intención de presentarse como candidato en las elecciones de 2032. En 2017 anunció en una entrevista a GQ que quería tener un futuro en la política, y un periodista de The Washington Post lo eligió como un candidato viable, por lo que empezó a darle vueltas a la idea. Al ver que muchos norteamericanos le dijeron que les gustaría que se presentara, ha decidido seguir escuchando y aprender lo que pueda de ello.

Por ahora Dwayne Johnson no ha declarado afinidad a ningún partido, aunque sí que está muy en contra de las leyes anti-inmigración, ya que cree en la inclusión y en la seguridad nacional sin una prohibición para los inmigrantes.

En cuanto a Young Rock, repasará su vida en tres etapas: los 10 años, los 15 y la vida universitaria. Consistirá en 11 episodios en los que podremos ver muchas anécdotas e instantes de su vida personal.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba