Noticias de videojuegos

Tráiler del TGS 2020 de DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva

Durante su presentación en el TGS2020 Online, SQUARE ENIX® reveló un nuevo tráiler de DRAGON QUEST®XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva, en el que los jugadores vieron las nuevas características de las que podrán disfrutar mientras siguen la peligrosa odisea del Luminario, un héroe perseguido que debe descubrir el misterio de su destino con la ayuda de un carismático grupo de personajes secundarios. Además, SQUARE ENIX ha anunciado que DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva llegará a Epic Games Store, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4, Xbox One como título de Xbox Play Anywhere, Windows 10 y PC (STEAM®) el 4 de diciembre de 2020.

DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva es la introducción perfecta para los nuevos aventureros que quieren sumergirse en una de las franquicias de rol más veneradas de todos los tiempos, con más de 100 horas de contenido y varias mejoras desde el lanzamiento en 2017 del aclamado DRAGON QUEST XI: Ecos de un pasado perdido. Más de 6 millones de copias vendidas lo avalan.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios