Noticias de series

Tráiler final de Falcon y el Soldado de Invierno

Acabada la serie Bruja Escarlata y Visión ya teníamos ganas de volver a ver algo del UCM… y eso que finalizó hace menos de dos semanas! Es justo lo que tenemos que esperar para ver los dos primeros episodios de Falcon y el Soldado de Invierno, que Disney + estrenará este viernes 19 de marzo. Anthony Mackie y Sebastian Stan vuelven a encarnar a estos super-héroes que, tras lo sucedido en vengadores: End Game, afrontarán una nueva aventura con la responsabilidad de mantener el legado del Capitán América. Veremos a un villano mítico, Zemo, interpretado por Daniel Brühl, además de Emily VanCamp que regresa como Sharon Carter… y alguna sorpresa más, seguro.

Dirige la multipremiada Kari Skogland, productora-guionista-directora canadiense que se estrena en este superheróico universo. Y no parece que lo vaya a hacer con mal pie, por todo lo que ya hemos visto y por las sensaciones que deja el tráiler final…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba