Noticias de cine

Tráiler de Swiss Army Man, con Daniel Radcliffe

Se ha presentado el tráiler de Swiss Army Man, una película dirigida por Daniel Scheinert y Daniel Kwan y protagonizada por Paul Dano y Daniel Radcliffe.

La película, que ha conseguido el galardón de mejor director en el Festival de Sundance, explora la amistad surgida entre un náufrago en una isla desierta y un cadáver. ¿Suena raro e interesante, no?

Paul Dano (Pequeña Miss Sunshine, Ruby Sparks) interpreta a Hank, un hombre que se enfrenta a la soledad de sobrevivir en una isla desierta. Hank siente que ya nada importa e intenta suicidarse, pero en ese momento alguien asombroso y poco corriente llega a su vida: se trata de un cadáver llamado Manny al que da vida Daniel Radcliffe.

Swiss Army Man sigue esta historia de amistad entre Hank y su nuevo y flautulento colega Manny, quien el protagonista imagina que está vivo. Ambos se embarcarán en un viaje surrealista y vivirán una serie de épicas aventuras mientras Hank espera reencontrarse con la mujer de sus sueños, interpretada por Mary Elizabeth Winstead. Cierran el reparto Timothy Eulich y Richard Gross.

La película llega a las salas de cine de Estados Unidos el 17 de junio. Todavía no hay fecha de Estreno en España. Mientras tanto podremos ver a Radcliffe en Ahora me ves 2, interpretando al villano Walter (que Jon M. Chu ha descrito como el anti-mago) o escucharlo cantar junto a Dano, pues el tráiler de Swiss Army Man incluye una canción llamada «Montagne» compuesta por la banda Manchester Orchestra e interprertada por los dos artistas.

Swiss Army Man | Official Trailer HD | A24

Etiquetas

María Baz

Tengo papeles que dicen que soy filóloga con máster en estudios literarios, pero todavía no certifican que sea seriéfila, algo utópica y curiosa de necesidad. A veces, si me deja Internet, escribo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios