Noticias de cine

Tráiler y póster de «Blackbird (La decisión)», con Susan Sarandon y Kate Winslet

Os traemos el tráiler y póster oficiales de «Blackbird (La decisión)», nueva película de Roger Michell que adapta la película danesa de 2014 «Corazón silencioso» y que esta vez protagonizan Susan Sarandon y Kate Winslet.

Tres generaciones de una familia se reúnen en la casa de campo para pasar un último fin de semana con su madre Lily (Susan Sarandon), quien tiene una enfermedad terminal. Sin embargo, sus hijas Jennifer (Kate Winslet) y Anna, comenzarán a discutir y saldrán a la luz amargos secretos que enturbiarán la despedida.

Con un guión de Christian Torpe, «Blackbird (La decisión)» tiene un reparto formado además por Sam Neill, Mia Wasikowska, Lindsay Duncan, Bex Taylor-Klaus, Anson Boon y Rainn Wilson.

Se estrenará el 18 de septiembre en cines en Estados Unidos y en VOD, y ya se ha podido ver en los festivales de Toronto y San Sebastián del año pasado con buenas críticas.

Póster

Póster de "Blackbird (La decisión)"

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba