Noticias de cine

Tráiler y póster de «Chernobyl: Abyss», versión rusa de la serie de HBO

A todos nos impresionó la serie de «Chernobyl», un prodigio televisivo de HBO creado por Craig Mazin y dirigido por Johan Renck. A todos menos a Rusia, que describió la serie como un «fraude histórico que toma a sus espectadores de idiotas analfabetos, estúpidos y desinteresados«.

Por ello, Rusia se pone manos a la obra y produce su versión sobre el desastre nuclear con la película «Chernobyl: Abyss» (Kogda padali aisty), dirigida por Danila Kozlovsky. Será protagonizada por un bombero, un ingeniero y un buzo militar que tratarán de contener la radiación en un acto heroico para prevenir un resultado todavía más terrorífico.

Para evitar comparaciones con la serie de HBO (pese a que se parece mucho en producción y tono), se desmarcan asegurando que esta no es una «serie para la pequeña pantalla, sino algo diferente con un gran espectáculo visualmente rico y un estreno masivo«.

Póster

Tráiler y póster de "Chernobyl: Abyss", versión rusa de la serie de HBO
Etiquetas

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios