Noticias de cine

Tráiler y póster de «Welcome to the Blumhouse». Las nuevas películas de terror de Amazon y Blumhouse

Amazon Prime Video nos trae el tráiler y póster oficiales de «Welcome to the Blumhouse», un compendio de las cuatro nuevas películas de terror que estarán disponibles en octubre fruto de un acuerdo entre Amazon y Blumhouse.

«The Lie» está escrita y dirigida por Veena Sud y protagonizada por Mireille Enos, Peter Sarsgaard y Joey King. Una adolescente confiesa haber matado a su mejor amiga y sus dos padres tratan de encubrirlo llevados por la desesperación, lo cual les llevará a una espiral de engaños. Se estrenará el 6 de octubre.

«Black Box» está dirigida por Emmanuel Osei-Kuffour Jr., escrita por Osei-Kuffour Jr. y Stephen Herman y protagonizada por Mamoudou Athie, Phylicia Rashad, Amanda Christine, Tosin Morohunfola, Charmaine Bingwa y Troy James. Un padre soltero ha perdido a su mujer y su memoria en un accidente de coche, por lo que se somete a un tratamiento experimental en el que se cuestionará quién es en realidad. Se estrenará el 6 de octubre.

«Evil Eye» está dirigida por Elan Dassani y Rajeev Dassani y protagonizada por Sarita Choudhury, Sunita Mani, Omar Maskati y Bernard White. Una relación aparentemente perfecta se convierte en una pesadilla cuando una mujer convence a su hija de que su novio tiene una conexión oscura con su propio pasado. Se estrenará el 13 de octubre.

«Nocturne» está escrita y dirigida por Zu Quirke y protagonizada por Sydney Sweeney, Madison Iseman, Jacques Colimon e Ivan Shaw. Una estudiante de música de una academia musical de élite, muy tímida, empieza a eclipsar a su hermana gemela más extrovertida al descubrir un cuaderno que pertenece a un compañero de clase que falleció hace poco.

Amazon y Blumhouse han realizado un acuerdo por otras cuatro películas, que se estrenarán en 2021.

Tráiler

Póster

Póster de "Welcome to the Blumhouse"

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba