Home » Cine » Noticias de cine » Train to Busan, la película de zombis que bate récords

Train to Busan, la película de zombis que bate récords

Será sin duda una de las estrellas en Sitges, Train to Busan, la película coreana de Yeon Sang-Ho que nos cuenta el viaje de un padre que acompaña a su hija en el tren rápido KTX y que se convertirá en único refugio seguro ante el apocalipsis zombi. Se estrenó el 20 de Julio en Corea de Sur consiguiendo casi cinco millones y medio de espectadores en solo 5 días y batiendo todos los récords posibles: mejor recaudación en un día, primera en llegar a los 5 millones, mejor estreno (superando a Capitán América : Civil War.

Pero esos récords se están repitiendo allá donde se estrena, como por ejemplo en Hong Kong, donde se ha convertido en el título más taquillero de la historia. Además, las críticas positivas están siendo unánimes. Impresionante, verdad? Aquí se estrenará el próximo mes de Enero gracias a Contracorriente Films. Toca espera… pero podéis ir abriendo boca con el tráiler…

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Comienza el rodaje de Train to Busan 2

Fue la sensación hace un par de años, esta película coreana que removía el cansado ...

Crítica: «Zombis. Biblioteca de cómics de terror de los años 50. 3», los cómics no mueren.

La Biblioteca de cómics de terror de los años 50 es Historia del Cómic. Esta ...