Noticias de cine

Transformers: Rise of The Beasts, detalles de su regreso a los cines

Transformers: Rise of the Beasts ha comenzado a rodarse bajo la dirección de Steven Caple Jr. y será la séptima entrega de la franquicia. Lorenzo di Bonaventura, uno de los productores, afirma que explorarán nuevos conceptos e introducirán nuevos tipos de Transformers como los Predacons, los Maximals o los Terrorcons. Por lo visto nos remontaremos a 1994,la acción nos llevará desde los barrios de Nueva York hasta la elevada y mítica ciudad peruana de Machu Picchu, y veremos como Optimus Prime llega a ser líder de los Autobots.

Algunas imágenes promocionales han mostrado personajes como Airazor, Rhinox y Optimus Primal, por lo que estamos hablando de posibles esbozos de la saga Beast Wars. Veremos también Transformers femeninos (incluidos ya en los cómics), como Arcee y la Terrorcon Nightbird. El villano de la película parece que será Scourge, el terrorífico Decepticon de color negro y naranja que funde en su armadura partes de sus enemigos vencidos, a modo de macabros trofeos. Scourge era el villano principal de la serie animada.

Anthony Ramos y Dominique Fishback serán los actores encargados de interpretar a Noah y Elena, los humanos que sirven de conexión con los Autobots. El primero es un militar retirado experto en tecnología y la segunda una científica. Los Transformers regresarán a los cines el 24 de Junio de 2022 dispuestos a reinventarse y seguir dando mucha guerra.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba