Noticias de cine

Transformers: Rise of the Beasts será el inicio de una nueva trilogía

Transformers: el despertar de las bestias, como se traduciría en español, lleva rodada un tiempo y se encuentra en trabajo de post-producción. Su estreno está previsto para el 9 de Junio de 2023 y Paramount ya ha confirmado que se trata de una nueva trilogía. Es la sexta película de la franquicia (sn contar Bumblebee) y nos llevará al pasado, a los años de la llegada de Optimus Prime… además de presentar a los Maximals, Predacons y Terrorcons.

Michael Bay, eldirector que inició esta serie de películas, ya no está involucrado y encontramos a Steven Caple Jr. como director y a Darnell Metayer y Josh Peters como guionistas. La parte «humana» de la película corre a cargo de tres grandes estrellas: Anthony Ramos, Ron Perlman y Luna Lauren Velez.

Y la fiebre por los Transformers no acabará aquí… porque se avecina una serie de animación de 26 episodios producida por Nickelodeon, además de una película de animación digital que llegará a los cines en 2024.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba