Noticias de videojuegos

Un vistazo al esperado juego de Los Vengadores de Square Enix

No podía ser más que en el E3 donde se desvelase por fin el juego de Los Vengadores que tanto tiempo llevamos esperando, Marvel’s Avengers, desarrollado por Square Enix para Xbox One, PC, Google Stadia y Playstation 4. Aunque su recepción ha sido un tanto desigual…

Por lo poco que se puede ver en el tráiler se adivina una buena jugabilidad y unos gráficos espectaculares… pero resulta un tanto extraño que los Vengadores que aparecen no sean las versiones digitales de los cinematográficos, porque se trata de Iron Man, Capitán América, Viuda Negra, Thor y Hulk. Es decir, aquellos que aparecieron en la primera película (donde diablos está Ojo de Halcón?)

Algo tranquiliza la afirmación de Square, de ir lanzando contenido y personajes jugables en DLCs gratuitos. Se podrá jugar en modo individual o cooperativo y llegará el 15 de mayo de 2020. A ver que os parece a vosotros…

Marvel's Avengers | Tráiler en español del A-Day en E3 2019 | PS4
Etiquetas

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios