Home » Cine » Noticias de cine » Universal prepara la película del cómic Oblivion Song

Universal prepara la película del cómic Oblivion Song

Robert Kirkman, al que todos conocen como co-creador de los cómics The Walking Dead (Los Muertos Vivientes, como Planeta Cómic los publica aquí), sorprendió a todos con su nueva serie hace ya casi un año. Se trataba de Oblivion Song que, curiosamente, se publicó antes en nuestro país que en USA… y cuyo volumen 2 está previsto aparecerá en Septiembre. Kirkman se ocupa de escribir esta serie mientras que el dibujo recae en el artista Lorenzo de Felici y os animamos encarecidamente a leerla, porque es fascinante. En el enlace de arriba tenéis nuestra crítica.

Universal y Skybound Entertainment han comenzado la producción cinematográfica basada en este cómic, y para ello han fichado al guionista
Sean O’Keefe. El mismo Kirkman estará ligado a la película haciendo labores de producción, junto a David Alpert, Bryan Furst y Sean Furst.

Ya estamos deseando ver la versión en cine de esta gran serie que nos traslada a otro mundo… Hace diez años, 300.000 personas y una porción de unos 70 kms cuadrados desaparecieron de Filadelfia. En su lugar apareció un pedazo de «otro mundo» sacado de otra dimensión y habitado por criaturas monstruosas e imposibles, salvajes y voraces. Nathan Cole es un investigador y aventurero que ha encontrado la forma de viajar a esa otra dimensión y ahora, cada día, realiza peligrosas incursiones para traerse de vuelta a toda la gente que pueda encontrar. Pero ha pasado mucho tiempo y cada vez son menos los supervivientes que Nathan encuentra.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aleta publicará Invencible hasta el final de la serie

Muchos lectores preocupados porque nada sabíamos de Aleta ni de sus series en curso, sobre ...

Crítica: «Los Muertos Vivientes 31. Podrido hasta la médula». Fallo del sistema

Hay que hacerse a la idea: se acaba la serie. Los Muertos Vivientes, The Walking ...