Noticias de cine

Universal prepara un remake de «Los otros»

Universal Pictures y Sentient Entertainment se han unido para desarrollar una nueva versión o remake de Los otros, película de 2001 de Alejandro Aménabar con Nicole Kidman como protagonista.

Por ahora no se sabe los detalles de la misma, si se ambientará en la misma época o la llevarán a la actualidad. Los productores ejecutivos están reuniéndose con los guionistas para decidir cómo adaptar el guión del remake.

Desde que Sentient Entertainment compró los derechos de la cinta en abril, el estudio declaró su intención de llevar a cabo un remake que reinventase y modernizase la historia, aprovechando que las temáticas principales de Los otros son muy actuales ahora mismo: autoaislamiento, paranoia, miedo y proteger a tus seres queridos del dolor.

En junio se especuló con una serie de televisión que adaptara la historia con la participación de BTF Media. Sin embargo, tras varios meses sin novedades, al final es Universal Pictures la que se ha lanzado a ello.

Los otros recaudó en 2000 más de 200 millones de dólares, todo un éxito en el género cinematográfico de terror. En los 40, una familia formada por Grace y sus dos hijos van a vivir a un caserón donde tienen que cubrir la luz del sol ya que los hijos tienen una rara enfermedad que les hace sensibles a ella. Pronto, irán descubriendo que hay más gente habitando en su hogar.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios