Noticias de cine

Universal y Dwayne Johnson producirán un reinicio de «El rey Escorpión»

Dieciocho años después del estreno de El rey Escorpión (2002), Universal y Dwayne Johnson están preparando un reinicio de la saga.

El personaje se presentó en The Mummy Returns (El regreso de la momia) (2001) y supuso el debut como actor de Dwayne Johnson. El Rey Escorpión se situó 5000 años antes de The Mummy (La momia) (1999) y nos situaba al guerrero contra un ejército que destruye a su tierra natal, convirtiéndole en el Rey Escorpión que todos conocimos como villano en la cinta de 2001 antes mencionada.

Todavía no sabemos nada en concreto de la nueva película que están preparando , pero tendrá a Jonathan Herman como guionista y una producción de Dwayne Johnson, Hiram Garcia y Dany García vía Seven Bucks Productions.

Con la supervisión de Universal, el estudio ya está buscando a quien la protagonice, así como el director que la hará realidad. Dwayne Johnson ha declarado que el rey Escorpión fue su primer papel en la gran pantalla y tiene muchas ganas de reimaginar y entregar una mitología tan genial a una nueva generación.

Ya ha habido otras versiones, emitidas en televisión, del rey Escorpión. Una de ellas estuvo interpretada por Victor Webster y otra por Zack McGowan. Veremos quién será el próximo.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba