Noticias de series

Once Upon A Time: JoAnna García Swisher será la Sirenita

Conforme se acerca el retorno de la serie «Once Upon A Time» el próximo 29 de septiembre, nos van llegando confirmaciones de nuevos actores y actrices que interpretarán algunos personajes míticos Disney.

La nueva adquisición ha sido  JoAnna García Swisher, quien encarnará a Ariel, protagonista de «La Sirenita». Quizá os suene su rostro de papeles en «Los Becarios» o «Animal Practice».

Lo cierto es que muchos estaban deseando ver este personaje en la serie, y su aparición no debería sorprender a nadie. En la reciente Comic-Con se mostró un tráiler de la serie donde se confirmaba la llegada de la conocida sirena a la serie.

Eso sí, aparecerá en un reino fantástico y no en Storybrooke, el pueblo donde viven los protagonistas. Así, se une a la larga plantilla de personajes Disney, y será junto con Rose McIver como Campanilla uno de los ganchos de la tercera temporada de «Once Upon A Time«, en la ABC.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba