Home » Series » Noticias de series » Once Upon A Time: JoAnna García Swisher será la Sirenita

Once Upon A Time: JoAnna García Swisher será la Sirenita

Conforme se acerca el retorno de la serie «Once Upon A Time» el próximo 29 de septiembre, nos van llegando confirmaciones de nuevos actores y actrices que interpretarán algunos personajes míticos Disney.

La nueva adquisición ha sido  JoAnna García Swisher, quien encarnará a Ariel, protagonista de «La Sirenita». Quizá os suene su rostro de papeles en «Los Becarios» o «Animal Practice».

Lo cierto es que muchos estaban deseando ver este personaje en la serie, y su aparición no debería sorprender a nadie. En la reciente Comic-Con se mostró un tráiler de la serie donde se confirmaba la llegada de la conocida sirena a la serie.

Eso sí, aparecerá en un reino fantástico y no en Storybrooke, el pueblo donde viven los protagonistas. Así, se une a la larga plantilla de personajes Disney, y será junto con Rose McIver como Campanilla uno de los ganchos de la tercera temporada de «Once Upon A Time«, en la ABC.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Halle Bailey será Ariel en el remake de La Sirenita

Es cuestión de tiempo que vayan reconvirtiéndose en remakes de imagen real todas las películas ...

Disney quiere rodar La Sirenita en la Costa del Sol

Disney está decidida a seguir haciendo remakes en acción real de sus antiguos éxitos de ...