Home » Series » Noticias de series » Uzumaki se convierte en serie gracias a Adult Swim

Uzumaki se convierte en serie gracias a Adult Swim

Adult Swim, la cadena que casi todos conocemos por la indispensable serie de Rick y Morty tiene una adaptación televisiva preparada en la recámara basada en uno de los mangas más inquietantes que puedas leer: Uzumaki.

Una de las mejores obras del maestro del terror japonés como es Junji Ito, al que le dedicamos todo un programa en nuestro podcast, será llevada a la televisión en forma de miniserie animada de 4 capítulos.

En un pueblo costero de Japón comienzan a suceder extraños eventos relacionados con las espirales (uzumaki es espiral en japonés). Kirie Goshima parece ser la única consciente de que el ambiente se va enrareciendo y los sucesos inexplicables, escabrosos y macabros, van ganando poco a poco terreno a la normalidad.

Mientras esperamos esta serie os invitamos a leer el manga, que es fabuloso y aquí lo ha reeditado recientemente Planeta Cómic… y de paso, echadle un ojo al primer avance de la serie…

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Adult Swim prepara una serie de animación de Blade Runner

Blade Runner: Black Lotus será el título de la serie de animación basada en las ...

HF Edición Verano (Summer Edition) 6. Junji Ito

Nuestro nuevo programa veraniego está dedicado a uno de los mangakas más conocidos en el ...