Noticias de cine

Vídeo detrás de las cámaras de «Expediente Warren: Obligado por el demonio»

Warner Bros. ha publicado un vídeo detrás de las cámaras de Expediente Warren: Obligado por el demonio (The Conjuring 3), tercera entrega de la saga de terror dirigida por Michael Chaves.

Vera Farmiga y Patrick Wilson vuelven como Lorraine y Ed, el matrimonio Warren, en 2021. Basada en un caso real, Arne Cheyenne Johnson se defendió en un caso de homicidio voluntario por haber sido víctima de una posesión demoníaca.

Esta vez, la saga no nos pondrá en una casa encantada ya que, como declara James Wan (director de las dos primeras partes), tenía que estar a un nivel diferente, algo que nunca hayan explorado en el mundo de Expediente Warren.

Expediente Warren: Obligado por el demonio cuenta con un reparto formado, además, por Sterling Jerins, Charlene Amoia, Julian Hilliard, Ruairi O’Connor y Eugenie Bondurant. Se estrenará el 4 de junio de 2021.

En cuanto al vídeo, las imágenes de la próxima película se pueden ve a partir del minuto 30:18:

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba