Noticias de literatura

Vídeo promocional de «G», de Daniel Sánchez Pardos

"G", de Daniel Sánchez PardosPlaneta apuesta por «G», la nueva novela de Daniel Sánchez Pardos, un thriller de novela negra con Antonio Gaudí como protagonista.

Ambientada en octubre de 1874, Gabriel Camarasa regresa a Barcelona tras un exilio de varios años en Londres. En la Escuela de Arquitectura de la Lonja conocerá a un joven llamado Antonio Gaudí, todo un enigma para Camarasa al tener unos conocimientos de arquitectura muy superiores a los que serían normales en alguien de su edad. Interesado en temas esotéricos, botánica oculta y la fotografía, Gaudí tiene además una mente deductiva prodigiosa.

Una novela centrada en una conspiración que esconde un peligro mortal, y que recuerda muchísimo a Sherlock Holmes. Algo que, lejos de esconder la editorial, se puede observar muy claramente en el vídeo promocional del libro, que podéis ver a continuación:

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba