Noticias de videojuegos

Videojuegos. Lanzamientos de Febrero 2022.

No están todos los lanzamientos pero, sin duda, se trata de algunos de los más importantes… de los más esperados incluso del año. Febrero se convierte en un mes nutrido de videojuegos, para todas las plataformas, que brillan con una calidad sensacional. Además de los que os recordamos más abajo y con más detalle, podéis encontrar este mes títulos tan buenos como Edge of Eternity, Total War Warhammer 3, Lost Ark, Kingdom Hearts I, II y III para Switch o The Waylanders. Lo dicho, un mes brutal en esto de los videojuegos.

1 de Febrero- Life is Strange: Remastered Collection -PC, PS4, Xbox One (más adelante en Switch)-

Contiene Life is Strange Remastered y Life is Strange: Before the Storm Remastered, los juegos originales remasterizados y «mejorados» gráficamente que mantienen su particular y adictiva jugabilidad, mezcla de acción y aventura gráfica con un argumento de película.

4 de Febrero -Dying Light 2- PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox SerieSX-

Continuación del popular título de Techland que nos llevará a un mundo infestado de zombis. Presumen de que el juego ofrece unas 500 horas de duración. Un mundo abierto donde perdernos y sobrevivir con nuestras habilidades de combate y nuestro parkour. Sin duda, uno de los más esperados del año.

8 de febrero -Sifu- PC, PS4, PS5-

El estudio independiente Sloclap lanza esta sorpresa. Un espectacular beat’em up que nos lleva a convertirnos en un experto del kung-fu en busca de venganza. Las críticas están siendo fabulosas y, entre curiosidades, cuenta como el personaje envejece cada vez que somos derrotados.

10 de febrero -CrossfireX- Xbox One, Xbox SerieSX-

Este shooter exclusivo de la consola de Microsoft saldrá desde el día 1 en su servicio Game Pass. Cuenta con dos campañas distintas donde desatar todo nuestro arsenal destructivo… y con un modo competitivo online que será gratuito para todos los usuarios.

17 de Febrero -Assassin’s Creed The Ezio Collection- Nintendo Switch-

Por primera vez en la consola de Nintendo llega esta aventura que recopila, con gráficos mejorados, todos los juegos protagonizados por el carismático Ezio: Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed: La hermandad y Assassin’s Creed: Revelations. Incluye además los cortos Assassin’s Creed Lineage y Assassin’s Creed Embers. Así que se trata de la saga al completo.

17 de febrero -King of Fighters XV- PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox SerieSX-

El regreso del icónico juego de lucha de SNK que apuesta por convertirse en uno de los juegos de lucha de referencia

18 de Febrero -Horizon Forbidden West- PS4, PS5-

Por fin llega uno de los primeros exclusivos de PS5… que también tendrá versión en PS4. Lo visto hasta ahora es sencillamente increíble y sube la apuesta de su genial antecesor. En esta ocasión continuamos la historia seis meses después, acompañando a Aloy en la búsqueda de una cura para la enfermedad que asola este mundo postapocalíptico.

25 de Febrero -Elden Ring- PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox SerieSX-

Posiblemente sea el juego del año. FromSoftware vuelve a apostar por un título que destila toda la esencia de la saga Soul. Como novedades, se trata de un mundo totalmente abierto y cuenta con la colaboración de el creador de Juego de Tronos, George RR Martin. Hidetaka Miyazaki nos volverá a poner al límite de nuestros nervios con este título que tiene todas las papeletas para convertirse en un clásico instantáneo.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba