Home » Cine » Noticias de cine » Un viejo conocido regresará para Jurassic World 2

Un viejo conocido regresará para Jurassic World 2

Así es, además de que el director J.A. Bayona confirmó que traerá de vuelta al mítico Tiranosaurio para «Jurassic World 2», ahora confirma que traerá a un viejo conocido de la película original de 1993. Y es el actor Jeff Goldblum quien interpretaba al simpático doctor Ian Malcolm, personaje que ya fue protagonista en las dos primeras cintas de la franquicia.

El actor se unirá a un reparto formado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Justice Smith, James Cromwell o Toby Jones. En una película que según palabras del mismo director será más oscura y terrorífica que la primera, pues se encuentran en proceso para avanzar a cerrar esta trilogía.

Todavía no se sabe el nombre oficial de esta secuela, pero poco a poco se han ido revelando más y más secretos de la misma.

Sobre Eric León

avatar
Friki de nacimiento. Amante de los comics y del cine en general pero sobre todo de terror y acción de los 80´s. No me considero un Gamer, sin embargo, disfruto todo buen videojuego que llegue a mis manos. Y siempre que hay tiempo me encanta leer uno de tantos libros que tengo de Stephen King.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Onward, lo nuevo de Pixar, tiene tráiler oficial

La nueva película de Pixar desde Coco se llama Onward y está protagonizada (las voces ...

Rex, un dinosaurio en Nueva York

Crítica: «Rex, un dinosaurio en Nueva York». ¿Qué veíamos en los 90?

"Rex" es un largometraje de animación tradicional, con algún toque de ordenador muy bien integrado, y diseños y escenarios espectaculares. A pesar de su calidad visual, fue todo un fracaso en taquilla: no llegó a los diez millones de dólares en todo el mundo.