Noticias de series

Vikingos: Valhalla tendrá segunda y tercera temporada

Netflix ha anunciado hoy que Vikingos: Valhalla contará con una segunda y tercera temporada. Nuevas misiones, sangrientas batallas de los legendarios vikingos, discrepancias religiosas entre cristianos y paganos, vuelven en su lucha por la gloria y la supervivencia.

Estrenada el 25 de Febrero con gran éxito, este spin-off de Vikingos ha conseguido situarse entre lo más visto de la plataforma, asegurando con su éxito su continuidad. La segunda temporada acaba de terminar su producción y esta primavera comenzará la de su tercera temporada. Pero aun falta para que podamos volver a ver a Sam Corlett (Leif Eriksson), Frida Gustavsson (Freydis Eriksdotter) y Leo Suter (Harald Sigurdsson)… pues Vikingos: Valhalla regresará en 2023 con ocho nuevos episodios.

Vikingos: Valhalla, narra las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos que han existido: el legendario explorador Leif Eriksson (Sam Corlett), su ardiente y testaruda hermana Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson) y el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter). Cuando las tensiones entre los vikingos y la realeza inglesa llegan a un punto de ruptura sangriento, cuando los propios vikingos se enfrentan por sus creencias, estos tres vikingos inician un viaje épico que les llevará a cruzar océanos y campos de batalla, desde Kattegat hasta Inglaterra y más allá, mientras luchan por la supervivencia y la gloria.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba