Noticias de cine

Vin Diesel protagonizará la película de Bloodshot

El Universo Cinematográfico de Valiant está tardando en llegar más de lo planeado… pero avanza firme. Ya tenemos nuevos datos de la que será la primera de estas películas, dedicada a uno de los iconos de la casa: Bloodshot, un experto militar caído en combate y devuelto a la vida con tecnología experimental de nanobots. El director es el debutante Dave Wilson y aseguran que la película tendrá calificación R, siguiendo el ejemplo de Deadpool y Logan. Como el rodaje comenzará en unos pocos meses con vistas a estrenarla en 2019, ha llegado el momento de soltar el bombazo de quien será el actor encargado de interpretar a Bloodshot… nada menos que Vin Diesel!

DMG, que compró recientemente la editorial y sus derechos cinematográficos, tiene pactadas cinco películas con Sony. Entre los rumores que suenan, podemos mencionar (sin confirmar nada) que Jared Leto podría interpretar al villano del film.

Bloodshot fue creado en 1992 por Kevin Van Hook, Don Perlin y Bob Layton y es uno de los personajes siempre presente entre los lanzamientos de la editorial… Sin ir más lejos, Medusa Cómics comenzará a publicar en grapa, desde este próximo mes de abril, la nueva serie del personaje.

Etiquetas

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios