Noticias de series

Vuelven los super-héroes a Netflix con Jupiter’s Legacy

El acuerdo de la plataforma Netflix con el autor de cómics Mark Millar vinculaba sus creaciones a la compañía, pero ya teníamos ganas de que llegará una de esas series publicadas bajo el sello Millarworld. Una de las más conocidas es esta Jupiter’s Legacy, que dará el salto a la imagen real el próximo 7 de mayo y nos contará como una generación de super-héroes decide pasar a la reserva/jubilación tras casi 100 años de servicio, dejando el testigo a sus hijos. Sin embargo, estos no son todo lo diligentes que se debe esperar en unos personajes tan poderosos.

Jupiter’s Legacy se publicó por primera vez en 2013, dentro de Image, y contaba con Frank Quitely como artista. En su traspaso a serie de imagen real contará con Josh Duhamel, Leslie Bibb, Ben Daniels o Elena Kampouris, entre otros. La serie constará de 8 episodios en su primera temporada y ya podemos ver el tráiler subtitulado…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba