Noticias de series

Walter White y Jesse Pinkman regresan en la última temporada de Better Call Saul

La sexta temporada de Better Call Saul va a ser la última. Se estrena en Estados Unidos el 18 de abril y aquí en Movistar +, un día después. Como en otras temporadas finales, se ha optado por dividirla en dos partes, conteniendo la primera de ellas siete episodios que acabarán el 23 de mayo. La serie regresará el 11 de Julio con los seis episodios restantes.

Este spin-off de Breaking Bad se centra en la figura del polémico abogado Saul Goodman, interpretado magistralmente por Bob Odenkirk. A lo largo de las cinco temporadas previas hemos asistido a todo tipo de situaciones en las que el abogado no ha salido, precisamente, bien parado de todas ellas. Y la aparición de personajes sacados de Breaking Bad le daba un aliciente muy especial.

Por supuesto, para que la despedida de la serie fuera por todo lo alto, se esperaba que Walter White y Jesse Pinkman se dejasen ver… cosa que ha confirmado uno de los creadores, Peter Gould. Lo que no ha dicho es si será solo un cameo o tendrán algo de relevancia. Otro motivo para no perderse esta sobresaliente serie.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba