Estrenos de cine en la carteleraNoticias de cine

Tráiler y cartel de «Winchester: La casa que construyeron los espíritus»

Se acerca el estreno de Winchester: La casa que construyeron los espíritus y ya tenemos cartel y tráiler. Esta vez los hermanos Spierig (Saw VIII, Predestination, Los no muLa casa que construyeron los espíritus ertos) nos dirigen por la arquitectura absurda de la que es conocida como la mansión más embrujada del mundo. Tal vez encontraremos en Winchester que el lugar de la acción no enmarca solo el contexto. Como ocurre en Los Otros, las propias exigencias que impone la mansión a sus habitantes podría convertir a esta en un personaje más.

En la soleada California Sarah Winchester, viuda del magnate William Wirt Winchester, invierte su fortuna en la construcción de una tortuosa mansión. Su intención es apaciguar a las almas de aquellos que murieron por el disparo del famoso fusil. Bajo el pretexto de una posible demencia, el psicoanalista Eric Price es enviado a la mansión.

La veterana Hellen Mirren (The Queen, Cal, La locura del rey Jorge) protagoniza este largometraje interpretando a Sarah Winchester.  El reparto lo completan Jason Clarke (Chappaquiddick, Terminator Génesis) como el Dr. Eric Price, Sarah Snook, Angus Sampson y Laura Brent. Winchester: La casa que construyeron los espíritus llegará a los cines españoles el 9 de Marzo.

 

La casa que construyeron los espíritus 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios