Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Windbound: Brave the Stom llega este verano a PS4, Xbox One y PC

Windbound: Brave the Stom llega este verano a PS4, Xbox One y PC

Deep Silver ha anunciado que la nueva propiedad intelectual indie Windbound estará disponible en formato digital en PS4, en Xbox One y en PC el 28 de agosto de 2020.

Creado por el estudio de desarrollo australiano 5 Lives Studios, Windbound es una bella aventura de supervivencia en tercera persona de estilo rogue-like, impulsada por la caza, la exploración y la artesanía. El jugador asume el papel de Kara que ha naufragado en una desconocida tierra y debe aprender a adaptarse y sobrevivir, al tiempo que resuelve los misterios de una serie de islas olvidadas.

Windbound lleva el género de supervivencia hacia una nueva dirección, centrándose en la caza y exploración nómadas, junto con la construcción de embarcaciones a medida y una envolvente experiencia de navegación táctil. El juego ofrece opciones de rejugabilidad sin límite gracias a su mundo procedural, vida salvaje dinámica y desarrollo de embarcaciones modulares.

Sobre Giacco

Giacco
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*