Noticias de cine

Wonder Woman 2. Kristen Wiig se confirma como la villana

A través de sus redes sociales, tanto Patty Jenkins como Gal Gadot han confirmado los rumores que apuntaban a la incorporación de Kristen Wiig a Wonder Woman 2. Interpretará a la archienemiga de la amazona en los cómics, la salvaje y misteriosa Cheetah. Las distintas encarnaciones de la villana, esta mujer-guepardo, tienen distintos orígenes y poderes, siendo al principio un mero disfraz y en las más recientes versiones, la encarnación de un poder ancestral y totémico.

Kristen Wiig es una conocidísima actriz que ha participado en decenas de películas, series y programas de TV, además de prestar su voz en radio y películas de animación. La pudimos ver, por ejemplo, en The Martian y la última versión de Los Cazafantasmas.

Os recordamos que Wonder Woman 2 estará (si no confirman lo contrario) ambientada en los años ’80, en plena Guerra Fría. El guión será escrito por Geoff Johns y Dave Callaham, además de por la directora, Patty Jenkins. Su fecha de estreno prevista será el 1 de Noviembre de 2019.

Etiquetas

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios