Noticias de cine

X-Men: Días del Futuro Pasado, primera imagen de Kitty Pryde y Xavier


Notice: Undefined index: host in /var/www/vhosts/hellofriki.com/httpdocs/wp-content/plugins/jannah-optimization/inc/lazyload.php on line 133

Notice: Undefined index: host in /var/www/vhosts/hellofriki.com/httpdocs/wp-content/plugins/jannah-optimization/inc/lazyload.php on line 133

Bryan Singer se encuentra enfrascado en pleno rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado, secuela de X-Men: First Class, que será estrenada en julio del año próximo.

Ya empiezan a llegar las primeras imagenes del set de rodaje y, de todas, las que despiertan mayor curiosidad son las que muestran a los protagonistas. Traemos dos de ellas. En la primera podemos ver a Ellen Page como Kitty Pryde, la joven mutante con el poder de volverse intangible como fantasma.
 


 

La segunda imagen, también extraida del set de rodaje, nos trae a James McAvoy como un joven (y melenudo) Charles Xavier.


 

Estos son solamente dos del extenso reparto del film, que también incluye a Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Anna Paquin (Pícara), Jennifer Lawrence (Mística), Michael Fassbender (Magneto), Nicholas Hoult (Bestia)… además de Booboo Stewart, Omar Sy, Peter Dinklage, entre otros. Un extenso reparto de lujo!

Por último, recordar que el mismo director, Bryan Singer, recordó recientemente que la película apuesta por el formato 3D, pues está siendo rodada de forma nativa con este formato.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba